Vida Om

Amar a Dios por sobre todas las cosas

Hay parábolas que nos dicen que construyamos en terreno firme, que piedra a piedra levantemos, nuestro espíritu en pos del bien común y del amor.

Otras nos entrega semillas, y decidimos si las sembramos en terreno arenoso, en roca o en tierra fértil, ello nos manifiesta una construcción de nuestra fe, en términos de que nuestra semilla crezca fuerte, sana y que nada ni nadie perturbe un ápice de hoja en lo que construimos, creemos y damos luz a los demás. Hoy, estamos en un proceso acelerado, con cambios muy rápidos, que quien no esta atento se pierde la aventura del cambio que nos lleva hacia una nueva era.

En este sentido, estamos enfocados en las personas, en entregar las herramientas que los ayuden a encontrar la luz en su interior y luego a compartir, pero hay instituciones “religiosas” en el entendido que religión es su significado es “reunir”, están mas enfocadas en sus doctrinas propias, en vez de canalizar su energía en la búsqueda de Dios.

La ley terrenal “manda, prohíbe y permite”, la ley de Dios solo permite que cada hijo de el tome la decisión de elegir en camino que considere correcto, pero solo pide a cambio que esa decisión sea tomada con amor y su recorrido sea con felicidad.

Por ello, es extraño, que algunas se empeñen en prohibir, por ejemplo, dar sangre, en celebrar, en tomar el fruto de la vid, en confesarse frete a un ser humano, teniendo en cuenta que siempre hemos tenido comunicación directa con el creador, que todo es pecado.

El sexo es la manifestación de amor mas grande entre 2 seres que energéticamente se atraen, y ambas energías llámese hombre y mujer, puede llegar a un estado de elevación de conciencia, además de permitir en su divinidad, invitar a un nuevo ser a vivir en este planeta. Aun así se muestra como un gran pecado. El ser una persona afortunada, rica, también se muestra como un pecado, y bueno “danos el pan de cada día “metafísicamente hablando es “danos prosperidad”.

Para seguir con lo siguiente, deberemos adentrarnos en quien es DIOS.

Con lagrimas en los ojos y emocionado por que se me permite, daros esta líneas. Podemos afirmar que somos creados a imagen y semejanza del creador, poseemos sus dones y capacidades, pero en este mundo donde creemos que somos limitados, no los utilizamos y en cierta manera se atrofian, pero se pueden recuperar. Dios es AMOR, nosotros somos
amor, el estado que nos da la mayor de las felicidades es aquel que nos manifiesta amor. Y el Amor es el sentimiento que no podemos manejar, si, nos inunda el alma y nos hace ver la vida positiva, feliz, de colores, siempre ver el vaso con agua. Dios lo formamos todos nosotros. Dios, es una energía inmensa que va más allá de ti, de este planeta de este Universo.

El Amor no tiene limite, y Dios tampoco, YO SOY es su nombre, YO SOY es nuestro nombre y por tanto, DIOS es la conciencia unificada en estado de AMOR que eleva nuestra conciencia y nos invita a ser uno con el.

Ahora bien, si somos Dios, y las religiones, su objetivo es acercarte a DIOS, por que te hablan de otros “dioses”, algunas se paran en las esquinas hablando toda su predica de otro dios, que por cierto es tildado de antagónico de DIOS, y platean, de esta aquí, allá, por todos lados y que tengan cuidado, por que los tentara etc. etc. etc.

La premisa principal de esto es tan sencilla como “quien mira al abismo, el abismo te mira a ti” esto no es otra cosa, que si decides que tu vida sea infeliz, así será.

Tenemos el gran Don del libre albedrio, somos dueños de caminar don de queramos, podemos tomar la decisión que queremos y los resultados serán los resultados de esas decisiones. Es tan así, que cuando pasemos al otro lado del velo, por el camino de la muerte, nuestros maestros guías nos esperaran no para juzgarnos, si no mas bien para ayudarnos a recordar lo realizado en esta vida, el juicio será propio cuando nos demos cuenta que quizás nos preocupamos demasiado, fuimos muy negativos, vimos la vida como una gran montaña difícil de subir. Teniendo siempre la Opción de vivir con amor, felicidad y así la vida se vera como una valle, cargado del mas lindo fruto no prohibido que es el AMOR.

Lo mas importante es tenerse fe , Amar a Dios por sobre toda las cosas, es decir amarse uno mismo, por que en nuestro interior hay amor, tener fe de ello, avanzar cada día con felicidad, y amor y la luz poco a poco brillara en nosotros , los demás lo notaran y así estaremos compartiendo.

Recuerden que las instituciones por muy grande que sean, pueden caer, en virtud que en arena están construidas. Solo basa tu fe, en creer en ti, en creer esa energía maravillosa que es AMOR y que llamamos DIOS y todo lo bueno y maravilloso de este universo llegara a ti. .

Solo me resta deciros que os Amor profundamente, que nuestra misión en GAIA es entregar luz y amor, Así fue, Así es, Así será

Amor y Luz

NAMASTE

Aieeck

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *