Vida Om

Holística Integrativa

 

Terapeuta Holística integrativa del Campo del Pensamiento

Comunicadora Social  de  formación profesional           

Terapias y Talleres – Jornadas de Sanación

fotos telefono julio 2010 060

Karin Ziegler Barnert

 contacto:terapiaholistica@vidaom.cl

contribuir en el bienestar; acompañar y servir de guía a las personas en momentos de dolor o crecimiento, mostrándoles como pensar en perspectiva, liberar sus creencias limitantes, emociones estancadas, dolores físicos y psicológicos co-creando un futuro positivo desde el  “aquí y ahora” en una conexión honesta entre mente y corazón, con la ayuda de técnicas fáciles y prácticas… es mi principal motivación desde el año 2008.

El enfoque de cada sesión  se concentra en buscar y solucionar la raíz del problema , liberar y reprogramar. En definitiva un cambio de enfoque, liberación y sanación.

Complementando ejercicios anscestrales como  respiración, meditación y otras psicoenergéticas como el Tapping (golpecitos suaves y autoaplicables en puntos acupunturales) es posible bajar rápidamente los niveles de ansiedad ante un hecho perturbador y bloqueos emocionales.                

  Así, de esta manera sanar u ordenar aquello que nos perturba. Ya que sólo en un estado de calma y confort es posible acceder a nuestro almacén de informaciones donde buscamos “la raíz” desde las profundidades de nuestro cerebro y/o memoria celular.

En la misma sesión se realiza el  Corte de lazos del pasado recuperando la energía perdida que permite avanzar. Se realiza en regresión consiente y con una herramienta de integración cerebral, como son  unos lentes especiales (creación de los doctores Solvey) que facilitan la integración de las diferencias de percepción que existen con frecuencia entre los dos hemisferios cerebrales. Permiten observar el distinto enfoque de un problema cuando la persona lo contempla con uno u otro hemisferio cerebral por separado y en definitiva resolver con enfoque positivo lo que se trabaja… en esa misma sesión tanto a nivel mental, físico, emocional y espiritual.

El cerebro conecta con emociones y sensaciones corporales, sin necesidad de invadir espacios que pudiesen crear una re-traumatización del hecho perturbador. Se instalan mensajes y creencias positivas que  facilitan la  reprogramación y en definitiva la Sanación creando una sensación de liberación maravillosa.

Cabe señalar que, al mismo tiempo que el sistema Nervioso Central se relaja, el Sistema inmune se fortalece, lo que hace que problemas de Salud y/o dolores físicos se restauren por completo.

Dentro del proceso terapéutico es posible sentir cambios importantes a partir de la primera sesión, lo cual muchas veces hace que el consultante no sienta la necesidad de volver. Igualmente es recomendable realizar al menos 2 y hasta 8 sesiones para tratar cada detalle posiblemente asociado.

 

 

Al ir integrando tantas herramientas, mi terapia ya no tenía nombre por lo cual el año 2012 cree mi propio Sistema de Auto Sanación “Meditapping Luz” que hasta hoy perfecciono y con el cual he obtenido resultados maravillosos y sumamente rápidos.

“Meditapping Luz” Libera y resuelve rápida y efectivamente:

TRAUMA – ESTRÉS POSTRAUMÁTICO – DIÁLOGO MENTE/CUERPO – DISOCIACIÓN – CÓLERA – T.O.C. (OBSESIONES) – CULPA – INSOMNIO – DUELO – FOBIAS – MIEDOS – PÁNICO – ANSIEDAD – DEPRESIÓN

A través de Técnicas rápidas, simples y efectivas basadas en la neurofisiología

y en la integración de los hemisferios cerebrales,

 

Algunas herramientas que utilizo en mis sesiones son:

 

Encontrando y eliminando la Causa con Test Muscular

Técnicas de Liberación Emocional ó Tapping

Técnicas de Integración Cerebral

Técnica Regresiva Sanadora

Activación Multisensorial Breve

Programación Neurolinguistica

Aromaterapia Emocional

Masaje Craneal Indú Champi

Sanación Frecuencia Solar del Alma

Canalización Flores del Sol Central

Quantum holoforms Vibration

Luz Violeta

Reiki Ushui

 

 

Algunos Trabajos realizados:    

Encuentros Humanos de Sanación Voluntaria

Seminarios de divulgación de las Terapias Psicoenergéticas

Cursos para la formación de Terapeutas en EFT nivel 1
Jornadas de Sanación Grupal con Meditación Guiada

Canalizaciones Terapéuticas de Conexión a las Flores

Talleres de Respiracíon y Enfoque Positivo

Talleres Vivenciales de Auto-Sanación
Talleres Vivenciales “Creando Prosperidad y Abundancia”

Docente Universidad Santo Tomas Santiago de Chile

Docente en Instituto Chileno Norteamericano de Cultura

Encargada Coordinación Encuentro Internacional de EFT Córdoba Argentina 2011

Encargada Coordinación y Guía Meditación Mundial 12-12-2012

Miembro del Consejo Consultivo Internacional de la AHEFT, 2012-2013

Creación del Sistema para Sanar el origen: “Meditapping Luz”

2 Comentarios

  1. Mage

    Conozco a Karin. Somos amigas. Es una maestra en mi vida. Le agradezco al universo, a ella y a todos quienes nos acompañan por reencontrarnos en los caminos de luz.
    Su terapia entrega liberación y conocimiento, lo que nos permite crecer y avanzar con las herramientas aprendidas.
    Es un aporte de amor a través de técnicas fáciles de aprender y practicar, que se unen a la energia sanadora del universo como un regalo para evolucionar en nuestro camino.
    Gracias Anamkara! Te quiero infinito!

    Responder
  2. Rosella

    Cando existe amor en ocasiones se puede estar distante, mas nunca ausente, puedes quizá no redactar preciosos mensajes a tu ser amado, mas nunca olvidarlo y que en el momento en que te necesite estarás ahí sin falta porque ahora puedes no estar cerca pero jamás abandonarás a
    quien da la vida por amarte y por hacerte feliz, es
    por eso que el amor es tan bello y tan maravilloso.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *