Vida Om

Sentir la meta

Analicemos desde el principio

Nuestra vida esta llena de hechos y acontecimientos que nos hacen crecer como personas y madurar, algunos de estos hechos representan desafíos para nosotros o bien en nuestro profundo ser deseamos o anhelamos cumplir ciertos sueños, desafíos, ya sean estos de tipo espiritual o material. Claro esta que lo deseado puede ser desde lo más fácil de lograr a lo más difícil, pero nosotros y por nuestra actitud siempre optamos por el salto más grande donde nos planteamos tiempos de logro, objetivos, pero esta claro que en algún punto de este camino las fuerzas nos   puede enflaquecer por tanto es un buen momento para tratar, no de ver, si no mas bien sentir la Meta.

Como es el camino

Imaginemos nuestro objetivo que esta al final de camino cuando este es recto, la meta tiene visual, sabemos que esta ahí por que la vemos, es cuestión de tiempo en llegar, ya sea porque corremos más rápido para alcanzarla o bien avanzamos seguros a paso firme para no tropezar y llegar a nuestra meta. Ya sea este camino recto con inclinación hacia arriba o hacia abajo, observamos la meta y solo es cuestión de tiempo y espacio el alcanzar por que conscientemente la vemos y nos empuja a lograr.

Pero ahora pensemos en una meta que no logramos ver, no porque no exista ,en vista que nosotros la hemos formulado, si no mas bien por que no conocemos el camino.

Este camino no es recto no podemos observar la meta desde ningún ángulo, porque la meta esta a la vuelta de una curva grande y cerrada que no nos permite ver, pero si podemos sentir. La diferencia con la anterior es un tema de fe en si mismos y de sentir que hay algo para nosotros al final del camino.

Que hay en el camino

En el camino existen un sin fin de cosas que no nos ayudan a ver la meta o bien hacen que nuestra carrera o caminar sufra depresiones, frustraciones, desanimo.

Existen carteles, árboles, niebla, luz en contra que son representativas de los obstáculos que la vida nos pone no con el fin de que no logremos nuestra meta si no mas bien que aprehendamos la lección y por sobre todo que esta quede grabada en nuestro ser, con el amino de que cada vez creamos en nosotros mismos, tengamos la confianza, la actitud, la fe que podemos alcanzar nuestras metas y que no estamos solo que hay una mano amiga que nos acompaña siempre reflejada principalmente por quienes creemos, nuestra familia, amigos etc.

El camino también esta cargado por aquellos que crean condiciones para hacernos tropezar ( la envidia ) la receta es solo enviar bendiciones a aquellos que creen que con eso ellos lograran algo, y finalmente después de enviar esas bendiciones seguir el camino seguro hacia delante y sentir, sentir y sentir que ya viene.

Que debo sentir

Debo sentir que ahí esta, a la vuelta de la curva que en cualquier momento llegare, triunfare y lograre lo que me propuse, solo debo sentir que llegare y debo tener paciencia y fe que así será.

Puede que la curva sea larga y abrupta, puede que en desamino nos invada, puede que nos caigamos, pero, regla de vida, no hay que aprehender a caerse si no mas bien a parase, así que debes pararte, respirar profundo enfocarte con los ojos cerrados sintiendo en tu interior que eres merecedor de ser triunfador, de tener éxito, luego abre tus ojos y
sin importar que no ves nada delante de ti , avanza sin parar porque a la meta pronto llegaras.

Que debo compartir

Todo nada vale si te lo dejas para ti, nada vale si te guardas tan preciada enseñanza; claro esta que no es lo mismo vivirlo que enseñarlo, pero de una cosa puedes estar seguro, que compartir te hará sentir más grande y más feliz contigo, y estarás en armonía con aquellos que piensan que tu eres merecedor de las mejores vivencia de esta vida.

Para reflexionar

Encuestados 1.500 estudiantes que concluían sus estudios de MBA en Harvard, sobre que harían de sus vidas, el 83% respondió: Ganar Dinero y el 17% restante: se dedicaría a buscar la Satisfacción y Realización personal.

20 años después, 101 de los encuestados habían llegado a ser millonarios, Pero ojo 100 eran del 17%.

Seguir avanzando es apostar en ti, es apostar a Ganador.

Mi meta es ser feliz junto a mi familia, es encontrar aquello tan simple y sencillo que no vemos y esta ahí para hacernos feliz,
Mi meta es aprehender de todos y de todos que podemos ser mejores personas
Mi meta es ser emprendedor y obtener el conocimiento en cada lugar donde este
Mi meta es compartir con los demás que podemos ser mas de lo que somos.

Y recuerda que si te sientes casado, derrotado o bien esperabas mas de algo y no lo obtuviste, pues bien algo mejor esta preparado para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *