Vida Om

Quienes Somos

El mundo es parte de un Universo que conocemos cada vez mas, ya sea por viajes espaciales, por observaciones de los Astrónomos. Pero hay un tema que nos inquieta, y que tiene relación con cual es nuestra parte en esta sinergia Universal, todo esta conectado, todo emite y recepciona energía.

Nuestra energía necesita sintonización, necesita ser , por nuestra parte, conciente de ella, saber que es parte de nosotros, que siempre ah estado y estará para siempre.

Hoy el despertar de las personas, el ver la luz en su interior, el sentir el amor que les rodea y que luego pueden compartir, son cada vez mas, cada día nos encontramos con personas que sintonizan con la energía, generamos un campo de atracción a lo bueno, a sentir, a compartir.

Vida Om, es un pequeño aporte, para aquellos , como nosotros, que hemos pedido luz y se nos a presentado en diferentes formas que te sorprenden , aquello que el Universo nos a regalado, la oportunidad de ser libres, saber que nuestra vida la construimos en cada instante, que el pasado, pasado esta, y futuro esta construyéndose en el presente. solo navega tu vida positivamente y que hay un DON que el Universo te ah regalado y que todo lo puede. AMOR.

 

Thinley Norbu, Fundador VidaOm

Significado del Nombre: la “Joya del Budha Activo” . entregado por el Lama Ven. Lobpon Konchok Tsondus.